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¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Whatsapp. Antes de realizar una consulta, revisa las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

¿Es seguro realizar un pedido online?

¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguro. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc. No registramos en ningún momento estos datos, estos son manejados por la empresa www.transbank.cl y www.mercadopago.cl. Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro Equipo.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Nos esforzamos para hacer que realizar un pedido sea lo más fácil y eficaz posible. Tienes navegar usando las categorias o usar el buscador interno para encontrar lo que estás buscando.

Cuando encuentres el artículo que buscabas, clica al botón "Agregar al carrito" de esta forma añades el producto al carrito de compra, debes verificar que el producto que estás agregando al carrito corresponde al color y la talla que estás buscando (Las imágenes son solo referenciales). Presionando el icono el carrito ubicado en la esquina superior izquierda , podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu carrito. Si deseas seguir comprando, clica en el botón "Ir a Pagar".

Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, estarás preparado para finalizar tu pedido. Deberás rellenar el Formulario de Datos Personales.

Después verificar los datos seleccionados y forma de pago tienes que confirma la “Nota de Pedido (Vista Previa)”

- Pago con Tarjetas de Crédito o Redcompra ( 1 cuota precio contado)

El siguiente paso te llevará a nuestro proveedor de pago online WEBPAY PLUS este será el encargado de generar la transacción del dinero de la forma segura posible.

- Pago con Tarjetas de Crédito ( 1 a 12 cuota precio contado)

El siguiente paso te llevará a nuestro proveedor de pago online MERCADO PAGO este será el encargado de generar la transacción del dinero de la forma segura posible.

Cuando la venta sea confirmada por nuestro sistema se dará paso a procesar el pedido.

- Pago con Transferencia Bancaria o Depósito Bancario

Podrás ver por la pantalla y/o te llegará un correo con los datos para generar la transferencia o el depósito bancario, cuando confirmes el pago ajuntando la tranferecia bancaria en imagen, nuestros encargados confirmaran el pago cotificando por correo ( de 10:00 a 18:00 en dias habiles ) sistema confirmará el pago y daremos paso a procesar el pedido. Para poder agilizar el proceso envíanos tu comprobante de transferencia o depósito bancario a nuestro correo [email protected] o a nuestro Whatsapp.

Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Whatsapp . Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?

Para ver el contenido de tu carro de compra, clica en el icono con forma de carro que se encuentra en la esquina superior izquierda, podrás ver las cantidades y valor de los productos seleccionados Podrás cambiar fácilmente la cantidad de los artículos y también podrás eliminar un artículo en particular clicando el icono del basurero .

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¿Cómo puedo añadir nuevos artículos a mi cesta de compra?

Para añadir un nuevo artículo a tu carro de compra selecciona la talla-color y/o la unidad que deseas y clica al botón "Agregar al Carrito". Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu carro de compra, cambia el numero en la casilla "cantidad" y presiona ENTER. Verás que el precio del artículo cambiará proporcionalmente.

Para seguir comprando clica la “X” Esquina superior izquierda.

El carro de compra te recuerda los artículos que has elegido. Puedes buscar cualquier otro artículo sin perder el contenido de tu cesta de compra. Cuando hayas acabado con la compra, clica al botón "Ir a Pagar".

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¿Cómo puedo eliminar artículos de mi cesta de compra?

Primero debes abrir el carro de compra que se encuentra en la esquina superior izquierda con el icono con forma de carrito.Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada artículo. Una vez hayas identificado el artículo que deseas eliminar, clica icono con forma de basurero.

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¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo de la cesta?

Primero debes abrir el carro de compra que se encuentra en la esquina superior izquierda con el icono con forma de carrito. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada artículo. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, cambia la cantidad que aparece en la casilla "cantidad" y escoge la cantidad que deseas y presiona ENTER. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia proporcionalmente.

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¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido.

También recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido).

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¿Puedo cambiar mi dirección de despacho?

¡SÍ! Pero solo podemos cambiar tus datos de envío si el pedido no ha sido ya enviado tendrá que ser la misma comuna previamente escogida. Por favor envíanos un email o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente para cambiar tus datos. (Es preferible que contactes por teléfono para asegurarnos que el cambio haya sido realizado a tiempo). Deberás facilitarnos tu número de pedido, y tu nueva dirección, y deberás notificar cualquier instrucción que debamos saber para el envío de tu pedido. Por favor, ten en cuenta que la gestión de tu pedido se realiza muy rápidamente, por lo tanto infórmanos de cualquier cambio lo antes posible para evitar posibles cancelaciones.

Si tienes cualquier duda sobre el envío de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Whatsapp. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Necesito una dirección de correo electrónico para hacer un pedido online?

Cuando realices una compra con nosotros es necesario un correo electrónico. De esta manera te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío o cualquier incidencia de tu compra.

También te enviaremos por mail las novedades de nuestros productos u ofertas, así como las confirmaciones de pagos o devoluciones realizados por ti.

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¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?

Salvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en nuestras tiendas se encuentran en stock. En el caso contrario, la disponibilidad del producto depende directamente de la reposición que nos llegue desde bodega proveedor, no contamos con fechas estimadas.

Si el artículo no aparece en nuestra página web, no podrás comprar dicho artículo en particular.

Si el artículo no se encuentra en stock le haremos devolución:

  • Si el pago fue por cuenta bancaria la devolucion se generara la cuenta bancaria.
  • Si el pago fue por trajeta de debito la devolcion se generara la cuenta bancanria
  • Si el pago fue con trajeta de credito , la devolucion sera generada a la tarjeta de credito

La información de disponibilidad de todos nuestros artículos se actualiza cada 72 h.

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¿Recibiré una confirmación de pedido con mis datos?

¡SÍ! Tan sólo debes introducir tu correo electrónico cuando realices tu pedido. Una vez hayas finalizado tu pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de tu compra. También recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.

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¿Recibiré un aviso cuando mi pedido haya sido enviado?

¡SÍ! Una vez que tu pedido haya sido enviado por nosotros, recibirás un mail de confirmación de envío con el número de seguimiento y por el medio despachado.

ENVÍOS Y ENTREGAS

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Whatsapp. Antes de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o tarjetas de crédito o Redcompra, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema WebPay y MercadoPago. Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.

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¿Cuál es el valor de los despachos?

Trabajamos con la empresa Aliexpress y TyC (despacho 24 hrs en santiago) para realizar nuestros despachos, cuando el cliente requiera otro medio que Sherpalife disponga el envío será por pagar independiente del valor de la compra.

También si el paquete es más grande que $1.200.000 y más pesado que 25kg el envío será por pagar por algún medio que Sherpalife disponga.

Dentro de Santiago: Los despachos serán al domicilio registrado en la compra. Si son compras inferiores a $80.000 pesos el costo del envío se determinará según la distancia del domicilio el cual se agregarán al momento de hacer la compra y será enviado por Alasexpress y/o TyC , en caso de preferir otra empresa de encomiendas, el pedido será enviado por pagar.

Fuera de Santiago: Los despachos serán vía Alasxpress también a dirección requerida en la compra. Si son compras inferiores a $80.000 pesos el costo del despacho será asumido por el comprador independiente de empresa de envío.

Los envíos son realizados de lunes a viernes de 10:00 am a 18:00 pm

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¿Tienen despacho a todo Chile?

Nuestro servicios de despacho es a lo largo de Chile, con excepción de los siguientes sectores:

  • (Camina, Colchane, Huara, Pica, Ollagüe, San Pedro de Atacama, TalTal, Isla de Pascua, Juan Fernandez, Chaite, Futalefu, Hualaihue, Palena, Chile Chico, Cisnes, Cochrane, Guaticas, Lago Verde, O´higgins, Río Ibañez, Tortel Laguna Blanca, Navarino, Porvenir, Primavera, Río Verde, San Gregorio, Timaukel, Torres del Paine, Corral, Camarones, General Lagos y Putre) si por nuestros medios de envío no alcanzamos la dirección requerida se enviara por pagar por la empresa de encomiendas que tenga cobertura en la zona. Recordamos que los despachos son realizados por Alasexpress y otros medios serán envío por pagar.

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¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Si, Para cambiar la dirección de despacho debes enviarnos un correo ([email protected]) con la direccion corregida, para realizar este cambio tienes una hora luego de haber finalizado la compra, exceptuando una vez haya sido enviado tu pedido a la dirección original de envío que nos has proporcionado, no podemos modificar los datos.

Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado quedamos sujetos a los reglamentos de la empresa que nos proporciona la logística.

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¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez que los artículos salgan de nuestra bodega, puedes hacer el seguimiento con el número de nota de venta online que llega al correo ingresado al momento de realizar la compra en la página de https://www.alasxpress.com/

Si es despachado por la empresa T y C seran recividos en menos de 24hrs despues de proceso consilacion en nuestra bodega.

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¿Recibiré rápidamente mi pedido?

¡Sí! Muchos de nuestros envíos son despachados entre 5 hrs y 3 días hábiles después de recibir el pago, siempre y cuando el producto se encuentre con disponibilidad inmediata.

Si un pedido se encuentra con un producto de disponibilidad inmediata y otro sin ella, tendremos que esperar cosiliar los dos productos para poder ser depchado.

Los plazos para el despacho del producto son 5 hrs y 8 días hábiles dentro de estos días se generará el proceso del pedido y la empresa encargada del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada.

Los despacho se realizarán de lunes a viernes de 10:30 a 15:30 horas, si la compra se realiza luego de ese horario se procesarán al día siguiente hábil.

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¿Dónde está mi pedido?

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días hábiles o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilitarnos tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Whatsapp . Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Los plazos para el despacho del producto son 5 hrs y 8 días hábiles dentro de estos días se generará el proceso del pedido y la empresa encargada del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada. En algunas ocasiones, puede haber algún retraso por razones fuera de nuestro control (accidentes, tráfico, extravio, etc…). Una vez los artículos salgan de nuestras bodegas te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado e incluiremos el número de seguimiento del estado de envío de tu paquete.

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¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos y dependen de la región donde el paquete debe ser enviado.

Los gastos de envío son visibles en la nota de venta abajo del listado de productos. De esta manera podrás comprobar el precio total de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra.

El cálculo de los gastos de envío depende de la región y comuna de envío y del porte del paquete, peso y empresa sugerida.

Para más informaciones leer “Cuál es el valor de los despachos”

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¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero evaluara si puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro (políticas del la empresa de logística).

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¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.

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¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?

Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

  • La dirección es incorrecta.
  • Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
  • El paquete ha sido rechazado por el cliente.

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¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 13:30hrs. Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelarlo.

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¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?
Caso 1: A la hora de realizar tu pedido:

Cuando haces tú pedido, en la ficha producto, te indicamos si el artículo está disponible ya para el envió inmediato, si tiene una fecha aproximada de disponibilidad te contactaremos para ver la posibilidad de mandarlos posteriormente.

Caso 2: A la hora de preparar tu paquete:

Si por el contrario tu pedido tiene todos los artículos disponibles y después encontramos un error de stock a la hora de preparar tu paquete, entraremos en contacto para averiguar cuál opción le acomoda, podemos enviar lo que tenemos y después enviar por separados el artículo que falta, siempre y cuando el producto tenga stock disponible dentro de nuestra bodega, de no ser así se te hará la devolución del dinero del producto que no llegara.

COTIZACIONES Y VENTAS A EMPRESAS.

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Whatsapp . Antes de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

¿Primera vez que compro con una cotización?

Si es la primera vez que requieres una cotización, el primer paso es enviar un correo con los productos de forma más completa posible para que podamos atenderlos mejor.

El pago deberá ser efectuado al momento de hacer la confirmación de que tengamos todos los productos en stock o bodega. Una vez confirmada se procede a la realización del pago.

Como forma de pago existen 3 posibilidades: transferencia, deposito bancario o 50% Orden de Compra y 50% en el momento de la confirmación.

Todos los productos se despachan o entregaran solo si el pago esta efectivo en la cuenta.

Todos los despachos son con cargo por parte del comprador, este deberá elegir una empresa que Sherpalife disponga independiente de valor o dirección.

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¿Cómo genero una cotización?

Para poder generar una cotización tienes que mandar un correo a [email protected] con el asunto “Cotización”. Necesitamos RUT de la empresa, nombre, dirección y números de contacto, tendrán que describirnos los modelos y cantidades necesarias, idealmente enviar en el correo el link del producto requerido de la página de Sherpalife.

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¿Puedo optar a algún descuento?

Los descuentos generados analizados a cada caso, y los factores pueden ir variando.

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¿Qué pasa si ha pasado un tiempo de la cotización?

Se deberá contactar con el vendedor para ver si los productos han mantenido el precio y si se encuentran en stock para poder validar nuevamente la cotización.

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¿Error en la cotización?

Los errores en cualquiera de las cotizaciones pueden ser corregidos por el vendedor en todo momento.

Si existen errores de tallas o colores se pueden generar cambios si tenemos las opciones requeridas en stock. También se puede optar por cambio por un producto similar que cumpla con las mismas funciones.

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¿SATISFECHO O REEMBOLSADO?

¡BIENVENIDO!

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¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles. Te ofrecemos una política de devoluciones flexible y no tenemos problema en recibir productos devueltos para un reembolso o cambio, bien porque no sirven, has pedido artículos erróneos, los productos están dañados o defectuosos al llegar o simplemente no te gusta lo que has pedido.

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Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.

Los productos no pueden haber sido usados.

No tener rastros de uso de desodorantes.

Deben conservar la etiqueta original.

La devolución de dinero se realizara si cumple con lo mencionado anteriormente.

NOTA: Por favor no poner sellos o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.

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¿Hay algún artículo en particular que no pueda devolver?

Si!, La ropa interior, medias, no tienen cambio.

Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.

Los productos no pueden haber sido usados.

No tener rastros de uso de desodorantes.

Deben conservar la etiqueta original.

Una vez hayas recibido el pedido, si no estás satisfecho por algún motivo, puedes devolver el artículo en un máximo del plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles, nosotros sustituiremos tu producto por otro que elijas o te devolveremos el dinero en caso de que tu compra haya sido online.

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¿Puedo devolver artículos que no son de talla adecuada? ¿Es gratuita la devolución?

Si!, usted puede devolver productos si la talla no es la adecuada.

La devolución es gratuita pero el cliente debe enviar el producto pagado, para realizar su devolución.

Si no estás satisfecho con el producto podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del Producto devuelto en caso de que la compra haya sido online dentro del plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles.

El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado.

NOTA: Por favor no poner sello o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.

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¿Cómo puedo saber que mi devolución ha sido recibida?

Normalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 10 días laborables. Al completar tus datos personales, nos proporcionas una dirección de correo electrónico, así te podremos enviar un email para confirmar que hemos recibido tu paquete.

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¿Cómo puedo cambiar mi artículo por otro?

Si no estas satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del Producto devuelto en caso de que hayas comprado de manera online dentro del plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles.

Las instrucciones para devolver el producto las encontrarás en nuestra sección devoluciones arriba en contacto.

El producto debe ser devuelto en un plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles. El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado.

NOTA: Por favor no poner sello o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.

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¿Cómo puedo cambiar mi artículo por otro? (el mismo artículo pero diferente talla o color)

Si no estas satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del Producto devuelto en caso de que hayas comprado de manera online dentro del plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles.

Las instrucciones para devolver el producto las encontrarás en nuestra sección devoluciones.

El producto debe ser devuelto en un plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles. El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado.

NOTA: Por favor no poner sello o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.

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¿Cómo recibiré mi reembolso?

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, Generaremos la devolucion del importe por el medio realizado.

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¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

Si te hemos enviado un producto que es diferente de lo que esta detallado en la factura, nosotros haremos el cambio y reembolsaremos los portes que genere la devolución.

Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

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¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

Nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, no obstante si hubiera algún problema por un producto defectuoso o dañado contáctanos para poder proceder tan pronto sea posible al cambio.

Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

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¿Qué debo hacer si he recibido un artículo en mal estado?

Nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, no obstante si hubiera algún problema por un producto defectuoso o dañado contáctenos para poder proceder tan pronto sea posible al cambio.

Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

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¿Cómo debo preparar el paquete para la devolución?

El producto que se devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberás conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Utilizando también una bolsa de plástico apropiada como embalaje para protegerlo de humedades o suciedad. Asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y así no pueda estropearse durante el trayecto.

Debes incluir una copia de la factura o bótela donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Indicar las referencias de los artículos que deseas devolver. Te contestaremos lo antes posible a través de mail o teléfono con la resolución. Esperamos poder solucionar tu problema en un plazo máximo de 3 días laborables.

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¿Cuánto tardará mi devolución en llegar?

Normalmente tardan unos 10 días laborales en llegar a nuestras oficinas. Si has completado tus datos de correo electrónico te enviaremos una confirmación para informarte que hemos recibido el paquete correctamente.

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El embalaje original del articulo ha sido extraviado y quiero devolver el artículo ¿Puedo obtener otro embalaje?

Siempre que sea posible por favor envíanos los artículos que deseas devolver con su embalaje original.

Si por cualquier razón no tienes el embalaje original y quieres hacer la devolución de algún artículo por favor utiliza un embalaje apropiado para el envío y una bolsa de plástico para protegerlo.

Por favor asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y no pueda estropearse durante el trayecto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como también sus efectos jurídicos, quedarán manejados por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán para formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web, entre los usuarios de éste (WWW.SHERPALIFE.CL).

A continuación se exponen dichas condiciones:

DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Además, indicará su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir, errores en el envío o en sus datos.

MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados a través de WEBPAY PLUS, MercadoPago y Transferencias Bancarias que presta el servicio de pago a nuestro sitio web.

Pagomaster ofrece las siguientes formas de pago:

a) Redcompra.

b) Tarjetas bancarias Visa, Mastercard,Magna y Diners Club International.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de este sitio web, las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:

a) Que dispone en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

Toda compra pos pago pasara por un proceso de validación de stock.

Toda compra pos pago pasara por un proceso de validación de stock.

En el caso de no tener el producto en stock se hará devolución completa del valor del producto.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, además se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Para mayor información de tiempos de despacho consultar sección despachos.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Los datos referidos en estos Términos y Condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. En ningún caso serán traspasados a terceros.

DEVOLUCIONES

Compras Online

Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido podrás cambiarlo o devolverlo y obtener el reembolso del dinero correspondiente al valor del producto.

Los cambios o devoluciones tienen un periodo para efectuarse de 10 días hábiles que cuentan a partir del día en el que se notifica que el producto llega a tu domicilio.

Compras Tienda Física

Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido, puedes cambiarlo por otro producto de la tienda.

Los cambios tienen un periodo para efectuarse de 10 días hábiles que cuentan a partir del día en el que efectuaste la compra.

Para ambos casos el producto que se quiere cambiar debe traer la boleta y estar nuevo, eso quiere decir que debe venir en su empaque original y en optimas condiciones, tal cual se entregó al momento de la venta, de otra forma se rechazara el cambio del producto.

¿Qué opciones tengo para devolver mi paquete?

Dispones de 2 posibilidades:

1) Devolución del importe por compras online: Mientras que los artículos no se hayan instalado o utilizado, si lo solicitas, podemos devolverte el importe de tu pedido.

2) Cambio de artículo por compras online y en tienda física: Se puede cambiar por otra talla o modelo, siempre que se cuente con existencias.

Importante: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas o el envoltorio se encuentra dañado, salvo que sea dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.

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¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?

* Los productos deben retornarse dentro del plazo estimado por el SERNAC el cual es de 10 días hábiles.

* El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original para prevenir daños.

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se realizara la devolución de tu importe por medio de una transferencia bancaria.

Recuerda que solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro.

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Garantías

Todos los productos que compres tienen 3 meses de garantía. Debes escribirnos un correo a [email protected], adjuntando numero de pedido e informando lo sucedió con el producto, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones).

El producto debe ser enviado y costeado por el consumidor.

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioro por el consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio o anulación.

Si la garantía es aceptada se enviara el nuevo producto sin costo de envió (exceptuando producto de 1.20M y más pesado que 25kg)

Todos los productos ofrecidos por nosotros están garantizados por 3 meses. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se envía al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca, tenemos un tiempo de gestión promedio de 15 a 20 días hábiles en los cuales tu garantía será procesada para luego tener una respuesta se aceptación o rechazo.

Nos comprometemos a reparar, reemplazar o efectuar la correspondiente devolución si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación teniendo en cuenta que la decisión final es del fabricante. En el caso de un defecto de fabricación el envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de nosotros.

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

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¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

* Para procesar una devolución o un cambio, primero escríbenos un correo a [email protected] con tu número de pedido, tu e-mail e indícanos el motivo de la devolución.

NOSOTROS

El 2006 fue donde empezó todo. Nuestras raíces son simples, pero nuestra visión fue y sigue siendo clara; Sherpalife.cl se dedica a ser la mejor tienda de equipos para los deportes al aire libre. Desde el principio Cristobal nuestro fundador tenían la intención de suministrar productos de gran calidad y lo que encontraron fue simple, si nuestros clientes pueden ocupar el tiempo libre para poder disfrutar del agua o la nieve, y no de estar comprando en un tienda o cotizado ¡ Nuestra misión fue cumplida!. Si tu intención es disfrutar del aire libre, entonces tú eres uno más de Sherpalife.cl

Este nuevo concepto de accesorios deportivos representa confianza y motivación. Somos líderes en calidad y tendencia. Las actividades outdoors ya condicionan nuestras vidas, tanto así que queremos implantarlo a todo el país y gracias a nuestra distribución y nuestras ventas por internet, lo hemos logrado.

En nuestra tienda, puedes encontrar el mejor equipo de las mejores marcas como THE NORTH FACE, COLEMAN, DOITE, LIPPI, PATAGONIA, PETZL, PRIMUS, PATAGONIA, DEUTER, VAUDE, y mucha más.

Sherpalife.cl te ofrece una amplia gama de productos para que puedas disfrutar practicando del trekking , montañismo, ski , camping , kayak , rafting y escalada. No te olvides, nosotros somos y siempre seremos gente de montaña.

Si tienes alguna duda , animate y escribele a Cristobal.

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SHERPALIFE: Love the mountian

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